Breves, Sin categoría

Arcadio Falcón expone sus argumentos en un concierto muy especial

El pasado fin de semana en el Teatro Tribueñe, Arcadio Falcón and the Bandits estrenaron el verano musical con un sold-out en un concierto que incluyó, por primera vez en la trayectoria de esta joven banda, un soporte audiovisual para todas las canciones.

La banda tocó canciones de sus tres discos, en especial de Millenials, tiranos… and other stories, en una noche en la que sonó bossa nova, pop, rock y el country/folk de Dylan, todo coronado por las letras de Arcadio Falcón, poéticas y siempre críticas con el mundo que nos rodea.

Y es que ya nos tenía seducidos con ese particular y cálido sonido americano que utiliza para contar buenas historias marcadas por el compromiso y con serias reflexiones en torno a todo lo que nos acontece. Su buen gusto musical y literario se aprecia en canciones que viajan de Bob Dylan a Warren Zevon pasando por Jackson Browne o Antonio Vega. De hecho, han colaborado con él importantes músicos entre los que destaca la steel guitar de Álvaro Lamas que trabajó con Antonio o con Los Secretos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter