Breves

White Bats deconstruyen la psicodelia post punk en «Suzaku»

Los madrileños vuelven a acertar con este tercer single de su inminente nuevo LP. Con esa fuerza contenida que caracteriza al trío y que rige su razón de ser, el latir de bajo y batería como anticipo de lo que se avecina, se transforma en un torrente de emociones y sensaciones que condensan en una suerte de post punk con un toque de kraut psicodélico. No les falta actitud.

«Losing Tails» habla sobre cómo la vida hace que te pierdas e intentes olvidarte de tu pasado, siempre buscando un lugar perfecto en donde puedas encajar, pero luego te das cuenta de que lo queda al final realmente está en lo que eres y en tus raíces.

Grabada en los estudios Mpire y 1884 de Madrid, y masterizada por Shuta Shinoda (Hot Chip, Digitalism, Spiritualized) en Londres, es una canción que crece en directo. Losing Tails lleva acompañando a White Bats desde hace tiempo, pero ahora por fin se ha materializado con esta versión de estudio, en la que se ha trabajado a conciencia un estribillo y un puente memorable que te llevan al universo sonoro de White Bats del que no podrás escapar.

Créditos:

Grabación, producción y mezcla: White Bats, Javi Ustara, Mpire Studios, Madrid

Grabación y producción de voces: Pablo Fergus y Carlos Elías, 1884 Estudio, Madrid

Masterización: Shuta Shinoda, Hackney Road Studios, Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda