Breves

Que vienen The Shivas!!!

La banda de rock originaria de Portland The Shivas llegan a España a finales de junio para ofrecer seis conciertos en seis ciudades repartidas por toda la geografía en los que presentarán su último trabajo, ‘Feels So Good // Feels So Bad’.

A pesar del caos y el desastre que ha sufrido el mundo en los dos últimos años, especialmente el mundo de los directos, The Shivas han seguido haciendo lo que mejor saben hacer: rock pisodélico sobre melodías pegadizas como chicles y abrumadores directos allá donde han podido tocar. Tras la gran acogida de su último trabajo, ‘Feels So Good // Feels So Bad’ (Tender Loving Empire, 2021) que les llevó a dos exitosas giras en Estados Unidos y México, el cuarteto anuncia ahora su asalto europeo.

Las fechas españolas se engloban en el tour europeo «Alive in the World» que les llevará a 38 ciudades durante este verano.

‘Feels So Good // Feels So Bad’ es un verdadero álbum “cuarentena”: su creación comenzó cuando la banda se vio obligada a cancelar todos los planes en marzo de 2020 y comenzó a escribir canciones para mantenerse ocupados durante el confinamiento. Ya se sabe: no hay mal que por bien no venga.

“Tener que cancelar un año calendario completo de espectáculos que ya estaban reservados (más de 110), la única forma de hacerle frente parecía ser sumergirnos por completo en un nuevo proyecto, y uno que sabíamos que podía suceder independientemente de la situación externa”, dice Kirstin Leonard (batería y cantante). “Este álbum trataba de crear un lado positivo en tiempos terribles, y todos cambiamos y crecimos mucho como músicos y como personas en el proceso”.

En junio, disfrutaremos en directo del resultado de este proceso.

FECHAS CONFIRMADAS

LLEIDA – 27 de junio – Café del Teatre
ZARAGOZA – 28 de junio – La Lata de Bombillas
VALENCIA – 29 de junio – Loco Club
MADRID – 30 de junio – Sound Isidro – Wurlizter Ballroom
OVIEDO – 1 de julio – Vesu Festival
SOPELANA – 2 de julio – La Atalaya

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter