Primer single de la colección de cinco nuevos temas que el malagueño publicará en los próximos meses en formato 7″ en edición limitada de la mano de Folc Records en coproducción con Hotel Records. Espoleado por los discos de rock’n’roll primigenio en una línea que abarca desde el sonido de Hasil Adkins a The White Stripes pasando por The Sonics, este malagueño define el concepto de «one-trash-band» en todo su esplendor.
Con un pasado misterioso que no desvela, se conoce que surge de una cueva en la serranía de Ronda, y que se le conoce como Johnson, sin más. En declaraciones realizadas anteriormente, le gusta denominar su música como «rock and roll y garaje de mierda“ o «blues garajero, chatarrista y venenoso», todo ello con un componente diabólico.
Lo que es evidente es que su propuesta es libre y radical, irreverente y rabioso, cenagoso y filosófico al mismo tiempo.
Hasta el momento ha editado dos singles y un EP «Electric Finger» con Family Spree Recordings, que se pueden escuchar aquí:
https://branquiasjohnson.bandcamp.com/album/branquias-johnson
A la espera de su nuevo EP, aquí va la primera píldora radiactiva: