Breves

El Azkena Rock Festival estrena su Paseo de las Estrellas en Vitoria-Gasteiz

Hoy se inaugura oficialmente el Paseo de las Estrellas, un guiño más a la ciudad que acoge al festival rock por excelencia. En un comunicado, la organiozaciónm manifiesta que Vitoria es parte del festival y un lugar en el que rendimos homenaje a las principales bandas que han marcado la historia del festival en estas dos décadas y que, sin duda, son nombres imprescindibles en la historia del rock internacional y estatal, donde figuran desde indiscutibles leyendas como Bob Dylan, Patti Smith, Kiss, Iggy & The Stooges, Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Sex Pistols, Joan Jett, Deep Purple o Blondie a bandas contemporáneas de la mayor relevancia como Chris Isaak, Slash, Pearl Jam, Queens of the Stone Age o iconos estatales como Loquillo, Soziedad Alkoholika, Los Enemigos o Morgan.

Un paseo de 75 estrellas que recorre la Calle de Postas, entre la Plaza de Los Fueros y nuestra querida Plaza de la Virgen Blanca. Quienes se acerquen podrán además conocer alguna anécdota no revelada hasta ahora de cada uno estos artistas en su paso por el festival, a través del QR localizado en cada estrella. El Paseo se podrá visitar desde el martes a las 12 del mediodía y hasta el domingo a las 12 de la noche.

Asímismo, el festival quiere agardecer un año más a todos los colaboradores y patrocinadores su apoyo. Sin su involucración, no habría sido posible lograr los objetivos en cuanto a desarrollo y crecimiento en esta edición del Azkena Rock Festival.

 

One Comment

  1. The Dictators, Radio Birdman, The Cramps, New york Dolls, MC5, Texas Terry, The Hellacopters

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter