Breves

Descuento en el concierto de Barcelona de Vandoliers con Ruta 66

Ruta 66 no quiere que te pierdas el concierto de Vandoliers de esta noche en Barcelona. Por ello hemos querido colaborar con un descuento que se aplicará a nuestros lectores y lectoras.

 

Vandoliers son una joven y desafiante mezcla de punk, aspero sonido de country Red Dirt y vibrante espíritu texano. Rock n’ roll plado de vientos, violin  y el característico twang de su lugar de origen. No es de extrañar que uno de sus mentores sea Rhett Miller, líder de los Old 97’s, pioneros en eso de tocar sonido de raíces con la intensidad del punk. Y es que es aquel sonido de «country alternativo» que celebraran bandas como Jason & The Scorchers o los True Believers de Alejandro Escovedo el que inunda las canciones del sexteto, con esos coros grupales de barra de bar, la voz rasposa de su líder Joshua Fleming, y la inyección de punk rock, country tradicional y tex-mex. Atrapados en la pandemia tras la edición de su explosivo ‘Forever’ (2019), mataron el rato en los días del confinamiento lanzando una revitalizante versión del clásico de The Proclaimers, «I’m Gonna Be (500 Miles)» (2020) y añoraban las noches de sábado noche pre-covid con un hit como «Every Saturday Night» (2021). Ahora anuncian su cuarto álbum, el homónimo ‘The Vandoliers’, para agosto, y lo adelantan con una inusual balada fronteriza. Lo mejor es que por fin, después de varios aplazamientos, podremos disfrutar, sudar y salir oliendo a vaca de sus conciertos.

 

Para tener acceso al descuento solo has de ir a la web de compra, (https://entradium.com/events/vandoliers-en-barcelona) y tras escoger las entradas que deseas a precio normal, en la segunda pantalla indicar que tienes un código de descuento y allí informar “Ruta66”. Por cinco euros podrás disfrutar del que esperamos sea uno de los conciertos del año.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter