Breves

The Stranglers anuncian fechas para marzo 2023

Formados por primera vez en 1974, la actitud de The Stranglers fue adoptada por el movimiento punk de finales de los 70. Pero su maestría musical trascendieron el género, creando un sonido único para ellos. Con sus primeros tres álbumes (Rattus Norvegicus, No More Heroes y Black and White), lograron singles exitosos con ‘Peaches’, ‘No More Heroes’ y ‘Walk On By’. El éxito siguió con los clásicos ‘Always The Sun’, ‘Strange Little Girl’ y ‘Golden Brown’, entre muchos otros, lo que le valió al grupo 24 sencillos Top 40 y 19 álbumes Top 40 en una carrera que abarcó cinco décadas diferentes.

Con este sonido único de The Stranglers, que combina un toque melódico brillante con una agresión oscura y una frescura sin esfuerzo, son reconocidos como una de las bandas más creíbles e influyentes que han surgido de la era punk.

El último álbum de la banda, Dark Matters, alcanzó el top 5 en el Reino Unido y fue su álbum más alto en las listas de hace 38 años, lo que demuestra que The Stranglers sigue siendo una fuerza creativa a tener en cuenta. Dark Matters logró una gran aclamación de la crítica y la prensa lo describió como «su mejor álbum en cuarenta años».

The Stranglers continúan actuando en vivo y están listos para llevar su espectáculo a los escenarios y festivales de todo el mundo.
 
Viernes 3 Marzo 2023 | Repvblicca | Valencia
Sábado 4 Marzo 2023 | Shôko | Madrid
Domingo 5 Marzo 2023 | Razzmatazz 2 | Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter