Artículos

Ruta 66 junio’22- Patti Smith, Mike Ness, Suzi Quatro, Fu Manchu, Black Keys, Meat Loaf, Andy McCoy, Imelda May, Alice Cooper

Los festivales han regresado y entre ellos el Azkena, uno de los más afines a la filosofía rutera por excelencia, que cumple veinte años y al que dedicamos un buen número de páginas con entrevistas a Patti Smith, Lenny Kaye, Mike Ness, Suzi quatro y Fu Manchu.

Bajo el título de A veces veo Muertos nos damos una garbeo pro cementerios norteamericanos en la búsqueda de tumbas famosas. Repasamos la carrera de Jim Steinman y Meat Loaf, hablamos de canciones que deletrean sus títulos y revisamos los discos que grabó Little Richard, sombreros fuera, en el sello Reprise.

The Black Keys, Kurt Vile, The Hanging Stars, Imelda May, Patrick Watson, Andy McCoy, Bart Davenport, Tommy Castro y el gran Alice Cooper se enfrentan a las preguntas de nuestros redactores.

Lo propio hacen Yawners, Lipstick, Germán Salto, Miguel Ríos, Carrera y Motoharu Okamura. En Desde Dentro es Christoff Ellinghouse, capo del sello City Slang, el que responde a nuestras cuestiones

Las secciones fijas siguen fieles a su cita mensual y el disco del mes es para Sharon Van Etten y su We’ve Been Going About This All Wrong.

Ya en sus puntos habituales.

MC

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda