Breves, Sin categoría

faLsantes se destapan más bailables en «Intolerancia»

Así se muestran y destapa la banda madrileña en este nuevo single donde reflejan una de las grandes dilemas que producen más perplejidad en la sociedad moderna. La intolerancia que aparece en el día a día y que afecta al pensamiento y al sentimiento, propiciando una locura general que deriva en una sentencia de la canción que realmente escenifica la realidad: «déjame tranquilo».

La banda se forma en Madrid en 2016 producto de la inquietud de dos mentes pensantes como son Abel y Manuel. Con un imaginario en las letras que se sumerge en situaciones cotidianas, vivencias propias y muchas batallas de barrio que incluyen a muchos farsantes y fariseos, su sonido circula en el campo del pop-rock en sus inicios, pero como comprobamos en este nuevo tema que hoy presentamos, la evolución de la banda apunta hacia nuevos territorios que también incluyen fraseados y ritmos más bailables.
«Intolerancia» se incluirá en el próximo LP que están grabando estos días y que cuenta con la producción de Manuel Colmenero (Shinova, Vetusta Morla, etc. Un nuevo disco que prosigue el buen sabor dejado de su EP «música faLsa» publicado en 2016.

 

 

El resto de la formación lo componen Miguel Losada (Guitarra), Javier Santana (Bajo), Guille Santamaría (Bateria) los que aportan músculo al directo y al organigrama para lo que será su gira de presentación y que les llevará por diferentes ciudades del territorio nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter