Breves

Estrenamos «Insatisfacción», el nuevo tema de Doctor Explosion

Foto: Sergio Albert

Casi quince años han tenido que pasar para poder volver a pensar en un disco entero de la banda asturiana. Y todo parece señalar que un nuevo trabajo discográfico saldrá a la luz en el próximo otoño y que este es el primer single de adelanto.La banda asturiana comandada por el inefable Jorge Explosion regresa con un intenso y guitarrero single que transpira garage en su máxima expresión.

El video supone el primer trabajo como director y guionista del periodista y escritor Víctor Guillot. Realización y montaje de Cortexipham, Estela Cubilla y Fran Carrió.

El video explora las contradicciones internas del personaje principal, alienado por su incapacidad para tomar decisiones y por su propia inmadurez. El mismo Víctor Guillot es por momentos el alter ego de Jorge Explosión, su voz interior más diabólica, que le incita a pasar a la acción. En el vídeoclip intervienen también Nacho Álvarez (de Manta Ray) y el locutor de radio y vocalista de los Sonis, Miguel Escalada, hoy tristemente desaparecido, y a quien se le dedica este trabajo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter