Breves, Sin categoría

Nuevo disco y gira europea de Crisix

 

Crisix es uno de los grandes referentes del Thrash Metal estatal. La banda catalana lanzará su quinto disco el 15 de abril. Este llevará el título de “Full HD”, y ha sido grabado en Barcelona y mezclado por Pete Rutcho (Havok, Recovation) en Estados Unidos. Lo editará el sello francés Listenable Records.

Y nada mejor que una gira europea de diez fechas en el mes de marzo para presentar este nuevo trabajo, mientras que en abril los barceloneses serán cabeza de cartel del “World Needs Mosh Fest”, que constará de tres fechas: Madrid (viernes 15, Sala Caracol), Barcelona (sábado 16, Sala Salamandra) y Bilbao (domingo 17, Sala Stage Live).

A partir de ahí se embarcarán en la gira “Warm Up” del Hellfest, el festival de Metal más grande de Europa. Dieciocho citas en Francia (tocando en el parisino Bataclan, entre otros sitios), además de formar parte del cartel del festival Summer Breeze en Alemania en agosto. Su nuevo trabajo incluirá once  cortes, entre los que destaca su primer single, titulado “W.N.M. United”. Un tema en el que han contado con la colaboración de varios músicos de otras formaciones como Warbringer, Violator, Suicidal Angels, Gama Bomb, Nervosa, Ángelus Apátrida, Bonded By Blood, Dust Bolt, Insanity Alert y Fueled By Fire.

 

Como dato curioso el disco presenta una portada de doble visión diseñada por Joel Abad, realizada con una técnica especial de 3D. Todos los formatos físicos del álbum incluyen unas gafas para descubrir los secretos escondidos en su diseño.

Texto: Michel Goiri

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter