Radio

La Ley Fosfórica Nº43: «Vida» con Elena Setién, Peninsular y Txabi Anuzita

Esta semana en La ley fosfórica tratamos la Vida.
Eso que transcurre desde el principio de los tiempos, esa cualidad de los seres vivos, ese cúmulo de casualidades, ese accidente que nos trajo hasta aquí.
Este martes mientras escucháis el programa la banda Peninsular estarán tocando en la Sala Sol. En su último disco Cantos pulidos aparece la canción «Vida». Elena Martín Sánchez y Ricardo Nistal nos contarán cómo surgió esta letra y su melodía.
Elena Setién nos hablará de la canción «In this short life», el adelanto de su disco Unfamiliar Minds. Una canción inspirada en un poema de Emily Dickinson. Una reflexión sobre brevedad de la vida el paso del tiempo, cómo elegimos pasar nuestra existencia.
En el último tramo del programa me encuentro con Txabi Anuzita de UNESCO Etxea – Centro UNESCO del País Vasco . Este año presentan la 12ª Edición del concurso audiovisual “Dame 1 Minuto de – Eman Minutu 1” dedicado a la Vida con el que reivindican la construcción de un mundo equitativo, justo, inclusivo, sostenible y respetuoso con el planeta; desde el compromiso personal y la rebeldía como factor desencadenante y facilitador.
Txabi nos hablará también la vida desde su experiencia y nos recomendará una de las canciones de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda