La comunidad rockera ha empezado a despedirse de Mark Lanegan en las redes, tras la sorprendente noticia de su fallecimiento, que nos asoló a lo largo del día de ayer. Estas son algunas de las reacciones:
Iggy Pop: Mark Lanegan DEP. Un profundo respeto hacia ti. Tu fan, Iggy Pop.
Lamb of God: Mark Lanegan era un hombre encantador. Llevó una vida salvaje con la que algunos de nosotros solo podíamos soñar. ¡Nos deja palabras y música fantásticas! Gracias a Dios, porque a través de todo eso vivirá para siempre.
Sleaford Mods: Mark Lanegan descansa tranquilo compañero. El verdadero cantante
Moby: Descansa en paz, viejo amigo. Cada vez son más los mejores que ya no están con nosotros.
Badly Drawn Boy: Enterarme de la muerte de Mark Lanegan me ha detenido en seco. Estoy absolutamente destrozado. Coincidimos en un par de ocasiones y estaba nervioso porque lo quería mucho. Era un perfecto caballero, muy amable. Uno de los grandes cantantes de los últimos 30 años. Muy triste.
Garbage: Terriblemente entristecido al escuchar la noticia del fallecimiento de Mark Lanegan. Un artista muy talentoso bendecido con tonos miel, se fue demasiado pronto.
John Cale: No puedo procesar esto. Mark Lanegan siempre estará grabado en mi corazón, ya que seguramente conmovió a tantos con su ser genuino, sin importar el coste, fiel a sí mismo hasta el final.
Manic Street Preachers: Devastados por esto. Desgarrador. Un gran talento en tantos niveles, una voz tan increíble y todas esas hermosas palabras…Amor y respeto a los amigos de la familia y a todos aquellos que amaron su visión artística única.
Tim Burgess: Terrible noticia la que nos ha dejado Mark Lanegan. Buen viaje hombre, te extrañaremos.
Nicole Atkins: Odio esto. Mark Lanegan fue el mejor cantante de nuestra generación. Era mi amigo y la primera persona cuya música me gustaba que me dijo que le gustaba la mía. Esto duele tanto. Te quiero.
Duff McKagan: Fue un buen hombre y amigo de mi familia. DEP Mark Lanegan
EI
Que os den por puto culo, juntaletras de mierda, impresentables, hijos de la grandísima puta.