Breves

Estrenamos «Herds» de Cravat

 

Cravat son una banda malagueña con una clara orientación hacia terrenos sombríos con querencia por desarrollos atmosféricos que se ponen de manifiesto en este segundo single de su primer disco, «Salto», previsto para marzo de este año.

El videclip que representa «Herds» tanto en imagen como en musicalidad se sumerge en un paisaje inquietante a medio camino entre la psicodelia y el post-rock dejando mucho espacio a la propia imaginación y profundos interrogantes. 

Disyuntivas que surgen durante el periodo de confinamiento y que en este tema pretenden reflejar como una sensación de «falta» y de desconcierto.

Con dos EP’s grabados hasta la fecha y un primer single ya editado del nuevo álbum («Blonder»), Christian Cuberos (voz y guitarra), Carlos Contreras (sintetizadores y secuencias), Cristóbal Galeote (sintetizadores) y Pelín Ruíz a la batería imprimen un nuevo aire a la escena pop electrónica con fuerte arraigo en el post punk de finales del siglo XX.

Sus directos se apoyan con proyecciones y audiovisuales diseñados por la banda que no dejan indiferente y que empujan adentrarse más en el submundo que rodea a Cravat.

 

 

Texto: Daniel Miralles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter