Breves

Estrenamos el primer single de Sed de Mal «El árbol torcido»

 

 

 

Cuando hablamos de supergrupos siempre pensamos en bandas americanas, es un fenómeno que no surge muy a menudo en nuestra tierra. Sed de Mal es el nuevo grupo que surge de la combinación de dos bandas de culto de Barcelona que seguro les suena a nuestros lectores: BB sin Sed y Las Flores del Mal.

Xavi Vendrell y Feliu Pla (BB sin sed), Miguel Figuerola (Las flores del Mal) se alían con Albert Mas (Midnight Specials) cuando sintieron la necesidad a finales del 2020 de plasmar las inquietudes de su presente en un nuevo proyecto que representa la otra cara de la escena alternativa de la ciudad.

Y nos referimos a la otra cara porque aquí no encontraremos grandes innovaciones tecnológicas ni reflejo alguno de la tendencia que impera, sino una vuelta de tuerca al sonido clásico que ya reportaron en sus años de frenética actividad.

Rock sin ambages, orgánico, con temperamento y directo al cerebelo. En «El árbol torcido» se manifiesta un aire pertubador que alude al mal como inquietud transformadora y su ritmo sereno produce más desasosiego si cabe.

Una temática que se expresa en letras inteligentes que apuntan hacia el amor, la culpa, la redención, el sexo, la religión, el Arte, la Mitología, el remordimiento, la maldad y la muerte.

Un primer sencillo que presagia un álbum intenso y profundo que publicará el sello de garantía Mitik Records en  el transcurso del año.

Texto: Daniel Miralles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda