Breves

Estrenamos el nuevo videoclip de El Capitán Elefante, «Hy Brazil»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Capitán Elefante presentaban su último disco «Electroconfort» allá por 2019, una fecha que nos queda algo remota por todo lo que hemos vivido entremedio, y que seguro hizo un flaco favor a la banda a la hora de llegar a una mayor audiencia. Pero es interesante regresar a este trabajo y descubrir singles como «H Brazil» que aquí presentamos y que finaliza el ciclo de este lanzamiento a la espera de nuevas canciones que se encuentran en el horno.

Una finalización que no es del todo categórica ya que estos temas se podrán escuchar en su inminente gira que les podrá ayudar a descargar todo el sentimiento acumulado y volver a conectar con su público. Ver fechas al final del texto.

Los vizcaínos lanzaron hace unas semanas un EP que bajo el sugerente título de «Versiones Pandemicas» contaba con colaboraciones estelares como Fernando Alfaro (Chucho) o Gabriel de la Rosa (Shinova) entre otros.

«Hy Brazil» es un hipnótico tema que refleja una zona angustiosa que provoca cierto vértigo abriendo la puerta a una zona de ensueño que se manifiesta en el título del single. La banda desarrolla de forma particular su propio sonido pop-rock envuelto en guitarras y con melodías bien entrelazadas que les otorgan personalidad.

Este nuevo videoclip ha sido dirigido por Emilio Encabo y Aritz Albaizar.

La banda se encuentra en el estudio dando forma a lo que será su nuevo LP y el cual saldrá en otoño de 2022, y del que pronto se podrá escuchar los primeros adelantos.

 

FECHAS DE GIRA:

12 febrero Fever – Bilbao

25 febrero Fabrica Chocolate – Vigo

18 marzo Sala Niagara – Santander

26 marzo Revolver – Murcia

14,15 y 16 Abril San San Festival – Benicàssim

13 mayo – El Perro Madrid

28 mayo Rockanrolla – Granada

4 junio Sala Sidecar – Barcelona

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter