Breves

Estrenamos «La canción de la escalera» de Bravo Lahoz

Bravo Lahoz presenta ‘La canción de la escalera’, segundo avance de su próximo álbum tras la publicación del single ‘Se abre paso’.

Bravo Lahoz dejó hace algún tiempo el centro de Madrid para refugiarse en su Sierra Norte. También se alejó de las baterías de bandas de Post-Punk y Hardcore para adentrarse en otros registros más pausados e intimistas.

Con ‘Se abre paso’, paseaba entre un ritmo festivo aunque con un mensaje donde primaba el valor de la naturaleza, una canción con doble fondo, como esas prohibidas y denunciadas no hace muchos años. Single con un trazo de folk, canción de autor o una nueva forma de música protesta.

El artista madrileño regresa con ‘La canción de la escalera’, originalmente escrita en inglés, compuesta hace más de 20 años influenciada por la escucha intensiva de bandas como Belle and SebastianYo la tengo y Sparklehorse.

El single mantiene un mensaje sencillo. No necesita manual de instrucciones, no tiene líneas ocultas ni reivindicaciones. Describe derrotas de un protagonista quijotesco embarcado en proyectos imposibles; que sin mucho éxito ni apoyo de quienes le rodean, mantiene su voluntad para desplegar ideas románticas, que nunca terminan bien; sin importarle demasiado dejarse incluso los dientes en el intento.

21 de Enero en Inverfest en la Sala Las Artes en Fuenlabrada junto a María Rodés, Itziar A y Sofía Comas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter