Breves

Paul Cauthen presenta «Country As Fuck» adelanto de Country Coming Down

 

Después del desgarrador Room 41 (Lightning Rod Records, 2019) y dos remezclas de los sencillos de dicho LP, a cargo de Electrophunck («Holy Ghost Fire (Electrophunck Remix) » y «Cocaine Country Dancing (Electrophunck Remix) »), Paul Cauthen anuncia la publicación de su tercer álbum Country Coming Down, disponible el próximo 1 de abril. El proyecto se grabó en los estudios Modern Electric Sound Recorders en Dallas, contando con las colaboraciones de Beau Bedford y Jason Burt.

 

«Country as Fuck» es el sencillo con el que presentado el próximo LP, acompañado de su correspondiente videoclip. En él, el tejano canta a Lil Nas X y a Tim McGraw, y se ensaña con Kenny Chesney en la primera entrega de su nuevo álbum, al mismo tiempo que arremete contra los aspirantes a country y las estrellas de estadio por igual; realizando una declaración audaz y arrogante de su buena fe en su nuevo single. Para el hombre apodado «Big Velvet», la canción es una extensión natural de su gran presencia, donde canta sus versos sobre una gruesa línea de bajo y un patrón de batería Funky, algo que se apreciaba en su Room 41.

Además, Paul Cauthen ha editado junto a Orville Peck el debut de su proyecto Unrighteous Brothers a través de plataformas digitales. Su colaboración incluye la versión de los legendarios éxitos de los Righteous Brothers «You’ve Lost That Lovin’ Feeling» y «Unchained Melody», que fueron producidos por Beau Bedford y Butch Walker y grabados en el legendario RCA Studio A de Nashville. Y cuyos beneficios serán donados a MusiCares, asociación que ayuda a los músicos con asistencia crítica en tiempos de necesidad.

A continuación, la lista de canciones que conforman Country Coming Down:

«Country as Fuck»

«Caught Me at a Good Time»

«High Heels»

«Country Clubbin’»

«Champagne & a Limo»

«Fuck You Money»

«Cut a Rug»

«Till the Day I Die»

«Roll on Over»

«Country Coming Down»

 

Texto: David Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda