Breves

A punto la tercera edición del Rootsound Fest Barcelona, Red Beard, Austin Lucas y Theo Lawrence & The Possums

La tercera edición del Rootsound Fest sigue marcada por la situación que todavía vive el mundo de la música en directo. Aunque las cosas van mucho mejor la gente de Rocksound y Producciones Acaraperro ha mantenido una edición reducida, si bien ya contando con un par de artistas internacionales, cosa que en la anterior fue imposible.

Abrirán fuego Red Beard, la banda de Gran Canaria se ha ganado un lugar en el corazón de los aficionados debido a su incesante calendario de giras y a sus canciones cargadas de dejes sureños, country rock y poderoso rock setentero.

Seguirá uno de los valores más seguros de la música de raíces norteamericana, el de Bloodmington ha ido labrándose una carrera sólida, sea en solitario o acompañado por banda eléctrica con unas canciones cargadas de contenido social y reivindicaciones entre acordes de folk, country, rock y una actitud punk que hacen de Austin Lucas un músico a seguir. El autor de un disco tan mayúsculo como Immortal Americans vendrá en una gira acústica que no hará más que demostrar la valía de su propuesta.

El último concierto lo protagonizarán el franco canadiense Theo Lawrence y su banda, The Possums. Ojo que se avecina sorpresa, si en la primera edición del Rootsound Fest fue Garret T. Capps el que se llevó ese título honorífico en la presente estoy seguro de que será para el bueno de Theo. Una fiesta de country, sonido Nueva Orleans, rock & roll, blues, tex  mex y todo lo que le pongan por delante. Vengan con sus zapatos de baile amigos y amigas.

Antonio Aguilar

Foto: Austin Lucas

 Rootsound Fest 2021 / III Redux edition

Red Beard miércoles 10 noviembre La Deskomunal

Austin Lucas viernes 19 noviembre Sala Upload

Theo Lwrence & The Possums sábado 27 LaDeskomunal

Entradas en https://entradium.com/ca/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda