Breves

The Easy Wind y The Burning Shore rinden tributo a Grateful Dead en Barcelona

Sábado 2 de octubre, en la hiperactiva sala Upload. Ambas bandas presentan un evento especial, dedicado a recordar aquella noche mágica que ocurrió hace 40 años, también en Montjuic: actuaron Grateful Dead en el antiguo Palau d’Esports barcelonés.

 

Para celebrar esta ocasión, actuará The Easy Wind Company, una nueva banda que viene de la mano de James Vieco, en conjunción con otros conocidos músicos. La banda interpreta las canciones de los Dead a su manera, sin olvidar la improvisación y la psicodelia.

Después tomarán el escenario los veteranos The Burning Shore. De la mano de Aaron Feder (desde Chicago), quien no solo había visto los Grateful Dead en directo, sino que ha tocado con miembros de la familia de los Grateful Dead, incluyendo a Oteil Burbridge (bajista de the Allman Brothers y Dead & Company), Grahame Lesh, hijo de Phil Lesh, Scott Law y Ross James (guitarristas de Phil Lesh), y Eric Krasno. Pura experiencia jamband…

Una oportunidad única para demostrar cómo la colaboración en la música aporta mucho más que la típica competitividad y para ver como las bandas se fusionan para celebrar juntos el legado de los de San Francisco.

 

Puertas a las 20:00h, concierto a las 20:15h puntual (horarios estrictos por las restricciones actuales)

 

Aforo limitado. 15e euros anticipada / 18e en puerta (si es que quedan), a la venta en http://old.entradium.com/de/events/the-burning-shore-the-easy-wind-company-play-gratefull-dead

 

AC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda