Breves

Riverboy presenta «Delirio», nuevo destello de «El Olimpo»

«Delirio» incita ansiedad a la vez que esperanza. Un mensaje inequívoco del arte de las palabras que expresa esta deliciosa canción que Riverboy presentan como tercer avance de su inminente nuevo álbum «El Olimpo» previsto para el mes de octubre.

«Delirio sobre el viento», «arden los mitos», «ilusiones que se van», «las palabras volverán», «maldita inspiración» … son algunos de los mensajes que el autor traslada envueltos en esa suave sábana sonora que sigue la senda ya expuesta en su esencial primer disco en solitario.

«Delirio» puede representar un viaje onírico a un firmamento cósmico en pleno ascenso. Musicalmente, se distancia un poco del sonido pinkfloydiano escuela psych-pop de «See Emily Play» reflejado en los primeros singles de este nuevo disco, «La Fuente» y «La Hierba»  para acercarse por momentos a Israel Nash o Jonathan Wilson captando atmósferas hipnóticas y reforzando las guitarras.

El salto al castellano queda afianzado con plena solidez y garantiza mayor disfrute de unas letras bien hilvanadas y que descubren el songwriter que Charly Riverboy guarda en su interior.

Texto: Daniel Miralles

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda