Breves

Los valencianos Tenda lanzan un doble single

Así se plantifican los valencianos a la hora de avanzar nuevos temas, lo hacen por partida doble. «Poble Dorm» y «Humo» se suman a «Tard», «Fe Cega» y «Tan Mal», singles previos que han ido desgranando a lo largo del año. Con una breve pero reconocida trayectoria en la comunidad valenciana con varios premios a sus espaldas, su instinto, confianza en ellos mismos y querencia por las buenas canciones les empuja a dar el salto y hacerse escuchar en más territorios.

La formación la componen Martín Tarrasó (voz principal y guitarra), Evarist Caselles (bajo y coros), Claudi Penalba (guitarra y voz) y Guillem Magraner (batería y coros). Sorprende que ninguno de ellos sobrepasa los 25 años al escuchar las composiciones. Las letras ofrecen un paisaje muy realista de emociones y tocan de cerca historias muy vivas, cercanas a cualquiera, tratadas con profundidad. La música eleva estas letras a parajes sombríos donde la melancolía en la forma de cantar de Martín surte efecto para dejar paso a guitarras hirientes y demoledoras.

 

 

Estos dos singles forman parte de un nuevo avance antes del lanzamiento del segundo disco que se publica el 29 de octubre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter