Breves

Estrenamos el nuevo tema de Red Beard «I’ll Give My Best»

Tras un parón forzoso desde su último gran disco «Dakota» (2018), presentamos en exclusiva su nuevo single que precede a su próximo álbum «It Ain’t Be Easy» con fecha prevista de salida para finales de 2021. La banda liderada por Jaime Jiménez muestra su imparable crecimiento en este ejercicio de rock sureño que sitúa  a los canarios en la liga de Blackberry Smoke, por muy exagerada que suene esta afirmación.

No faltan argumentos para defender esta teoría. La credibilidad está justificada en el simple hecho de cuando sientes que una canción te atrapa. Y eso vuelve a ocurrir en esta nueva pieza, brillante desde la sencillez, explorando desarrollos instrumentales que guían ese regalo de la naturaleza que supone la voz rasgada de Jaime.

Aunque en sus primeros trabajos se situaban a medio camino entre la escena del rock americano escuela Allman Brothers con una base fundamentada en el country o el rhythm & blues, parece que la dirección escogida de forma natural apunta hacia el rock sureño de base, con referentes como Lynyrd Skynyrd o artistas más contemporáneos como White Buffalo.

Es evidente que la inquietud orgánica y manifiesta de este combo porporcionará muchas alegrías a los seguidores del género y del rock en toda su amplitud.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter