Breves

B.O.W. tienen nuevo video-single «The Glitter of Poverty»

Ya hemos dado parte de esta banda alicantina en las últimas semanas y que ya puede confirmar que tiene listo su primer disco para que salga a la luz el próximo 1 de octubre. Un trabajo que será doble como demostración de su falta de recato y que reafirma sus intenciones en cuanto a ambición y generosidad de esta comunidad de lobos (Brotherhood of Wolves).

Marcados por un inconfundible tamiz clásico, la banda se mueve con descaro desde el hard-rock al blues-rock pasando por el rock callejero de NYC o  ambientes más templados del rock sureño.

Nacidos en el arranque de la pandemia con la unión de Tommy López (batería y compositor) y Vladimir Emelin,-letrista del último álbum del recientemente fallecido Ken Hensley (Uriah Heep) – unen fuerza  en este proyecto con los músicos Moisés Cerezo, Izzy Cueto, Rob Wolf, Omar Martínez y a la voz de Marco May, para lanzar su primer trabajo discográfico.

La presentación oficial será el viernes 8 de octubre en la Plaza Unión Euopea – Finestrat (Alicante) a partir de las 2100hrs (entrada libre).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda