Breves

Ebrovisión sigue creciendo y aumentando programación

 

Kokoshca

 

Lo prometieron sus responsables, la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo: pese a todos los inconvenientes, esta edición del Festival contaría con suficientes atractivos como para dejarse caer por Miranda de Ebro y disfrutar de música en vivo.

Así, comunican que a los conciertos previstos para principios de septiembre, ya conocidos pero que recordamos (día 3, Sidonie y Pámpano, día 4 La M.O.D.A Y La Trinidad y día 5, Corizonas, todos en el Multifuncional de Bayas) se suma una jornada matinal con doble cartel: en la Fábrica de Tornillos, también el 4 de septiembre pero a las 12:30, actuarán Kokoshca y Menta, dos bandas que buscan su propio espacio y lenguaje expresivo. Los primeros ya veteranos, los segundos una propuesta que, con solo dos Ep’s, ya ha conectado con los oyentes más exigentes.

Como es lógico, aforo muy limitado al respetarse todas las medidas sanitarias y de seguridad vigentes. Así que los interesados deberían mover ficha y reservar sus tiquets, a módico precio, lo antes posible…

Más información en la página del Festival: https://ebrovision.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda