Breves

10 años de Dirty Rock Magazine

Hoy toca felicitar a nuestros compañeros de Dirty Rock Magazine que ayer, 4 de julio, cumplían su primera década de existencia. El periodismo musical es necesario, y que existan alternativas tan honestas, profesionales y pasionales como Dirty Rock Magazine es una buena noticia para todos y todas. Así que felicidades y por muchos años.

Esta es su nota de aniversario. Difícilmente podíamos mejorar sus propias palabras:

 

«Julio es sinónimo de celebración para todos en Dirty Rock Magazine. Cumplimos este 4 de julio, domingo, 10 AÑOS. Gracias y mil gracias a todas/os. Dirty Rock Magazine somos todos y cada uno de los que nos gusta la música y el rock en particular. Este fue nuestro primer logo creado en 2011 para la revista, en la que atrás quedan casi 9.500 artículos publicados en el sitio web, una centrifugadora de estilos y maneras. Desde Dirty Rock Magazine queremos daros nuevamente las gracias a todos los que nos leéis, criticáis y elogiáis.

Dirty-Rock-aniversario-mosca-cojonera

La importancia de las palabras, el poder de nuestras decisiones, la autenticidad y la confianza está garantizada desde la persona que lleva las cuestiones técnicas del sitio web y esqueleto de la misma hasta todo nuestro equipo de fotógrafos, redactores, colaboradores y diseñadores que van desde el primero hasta el último en incorporarse a nosotros. Este sitio web ha tenido, tiene y tendrá sus puertas abiertas a todos aquellos que quieran acercarse a él y aportar su punto de vista sobre lo que nos une. Empezamos unos pocos y ya cuenta con un gran número de colaboradores que han hecho crecer a Dirty Rock Magazine de una manera impresionante.

Dirty-Rock-Magazine10-aniversario

Después de 10 años en los que nos hemos hecho un hueco en las publicaciones sobre música Rock independiente y underground, lejos queda ya aquel 7 de julio de 2011 en el que nos dimos a conocer, 4 de julio como arranque oficial, después de tres etapas diferentes, las ilusiones y ganas se han renovado y multiplicado, pero también se ha multiplicado el compromiso que aquél día adquirimos con todos ustedes.

Dirty-Rock-10-anos-Smoke-Signal

 

Intentaremos abarcar muchísimos más eventos y aspectos de la actualidad musical, todos aquellos que nuestra capacidad nos permita, y como siempre con contenidos genuinos, legítimos y propios. La pasión por la música y el deseo de informar, de contarlo a todo el que quiera escuchar es lo que nos mueve. Interesados siempre en dar una visión en la que se contemple también el otro punto de vista.

Dirty-Rock-clebrate-2021

A todos esos casi 85.000 lectores por estar ahí siempre tanto en la web como en las distintas redes sociales. No tendría sentido escribir si nadie leyera. Gracias y gracias por compartir música en casi 10 años de andadura. ¡Mil gracias de nuevo desde todo el equipo de Dirty Rock Magazine!

Además, con motivo del décimo aniversario de la revista. En colaboración con Parq Avenue 28028 y Meri Moon,ya están disponibles las prendas Dirty Rock. La marca apuesta por la calidad, el acabado y los mejores materiales de fabricación. Elige el logo o diseño que más te guste y viste Dirty.

https://parqavenue.wixsite.com/parqavenue28/serierock

Con tu pedido de camisetas y sudaderas te regalamos chapas y pegatinas, además ya están disponibles las prendas Dirty Rock, además de la edición limitada del 80 cumpleaños de Bob Dylan.

La marca apuesta por la calidad, el acabado y los mejores materiales de fabricación. Elige el logo o diseño que más te guste y viste Dirty. ¡Esperamos que t guste!

https://parqavenue.wixsite.com/parqavenue28/dirtyrock

¡Felices vacaciones para todas y todos! Va por ti Jesús Maria Martinez, y Javier Casamor y por todos esos familiares y amigos que ya no están con nosotros».

 

EI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter