Breves

Estrenamos «Mi amor», el colorido garaje-yeyé de Las Penas

Foto: Cecilia AHA

El grupo donostiarra estrena nuevo vídeo, «Mi Amor», incluido en su LP de debut, Sin Dolor, que también sale hoy a la luz.    

Es como si Los Brincos, Los Íberos o Los No se hubieran teletransportado al presente para fichar por el sello Elefant. También podría colar como una referencia perdida de Madmua Records, especialista en rescatar joyas sixties. El grupo donostiarra Las Penas, tras haber estrenado la canción «Hacer Rabiar» en RUTA 66, festeja con el colorido vídeo de «Mi Amor», dirigido por Imanol Salaberria, su apego por el garaje-yeyé desde un prisma contemporáneo. Se trata de una celebración en toda regla, dos minutos y pico de fiesta a ratos surrealista, siempre buenrollera, que termina contagiando su alegría al oyente.

«Mi Amor» es uno de los temas más pegadizos del LP de debut de Las Penas titulado Sin Dolor (Expediciones Polares), donde han reunido 11 temas de pop radiante que se publica hoy mismo en distintas plataformas musicales. Son 10 canciones propias y una versión, una fiel reinterpretación del «Sin Éxito» de Los Yorks. El álbum se presenta mañana sábado a las 20 horas en la sala Dabadaba de Donostia dentro del festival de cine documental musical Dock of the Bay. Las entradas están agotadas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter