Breves

El Azkena 2022 desvela parte de su cartel

El Azkena Rock Festival volverá en 2022, tras dos años de no poder celebrarse por el maldito virus que nos ha asolado, pero con una edición muy especial, la de su vigésimo aniversario. Por ello están dispuestos a poner toda la carne en el asador, y ya nos avanzan una parte del cartel ciertamente jugosa. Además, como gran noticia, el festival volverá a celebrarse a lo largo de tres días (entre el 16 y el 18 de junio) y no de dos como en las últimas ediciones.

 

Encabezan la parte alta del cartel los nombres de una leyenda como Patti Smith con su grupo y The Offspring que presentarán en directo las canciones de Let The Bad Times Roll.

 

Como nombres también destacados del cartel encontramos cuatro que también podríamos definir como legendarios o míticos: Brian Wilson, Emmylou Harris, Social Distortion y Suzi Quatro. Canela fina para cualquier paladar.

 

Pero si por algo ha destacado siempre el festival de Mendizabala es por la llamada – injustamente – clase media. Sus carteles nunca ofrecen conciertos de relleno. Y si no miremos lo que nos proponen para 2022. Auténticas maravillas para todos los gustos que van desde L7 a Fu Manchu, pasando por Drive By Truckers, Marcus Kings, Daniel Romano, Shooter Jennings, Black Mountain, Reverend Horton Heat, Wicked Wizzard, Chuck Prophet o The Faithless. Eso como avanzadilla, aunque quedan muchos nombres por anunciar que iremos conociendo próximamente. Sin duda, un grandísimo retorno.

 

Más información en https://www.azkenarockfestival.com/es/

 

EI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter