Breves

Jamie Perrett lanza su primer sencillo «Masquerade of Love»

 

Tal vez el nombre de Jamie Perrett te resulte familiar y es que en estos últimos años ha formado parte del fantástico renacimiento creativo de su padre, el cantante (admirado por muchos ruteros) Peter Perrett (The Only Ones), tocando la guitarra principal y colaborando en los coros, producción y composición de las canciones de los discos, aclamados por la crítica, “How the west was won” (2017) y “Humanworld” (2019), lanzados por Domino Records. Además, Jamie fue uno de los guitarristas en la formación original de Babyshambles junto a Pete Doherty.

El hijo del culto y renombrado líder de los románticos de la era del punk de finales de los setenta, ha tenido más experiencias de las que le corresponden en el lado oscuro del rock & roll, por lo que ahora es el momento de que nos illumine con “Masquerade of love” (Ditto Music), primer single adelanto del que será su álbum en solitario.

«Masquerade of love» habla sobre la dualidad y la realidad del amor», explica Jamie. “Es una canción sobre el cielo y el infierno, y todas las mentiras que hay entre ellos. La palabra mascarada envuelve tanto el encanto de un baile, como el lado más turbio de las relaciones. Se trata de una ruptura y una secuela difícil de superar, de la sensación que conlleva estar en tierra de nadie y, al mismo tiempo, del regocijo de una relación bella y poderosa».

«Masquerade of love» es agridulce; cuenta con un sonido alegre y una melodía bonita y adictiva que contrasta con las partes oscuras de su letra. Intencionalmente retro, es una oda a la música de finales de los cincuenta y principios de los sesenta, caracterizadas por esas clásicas y eternas historias de amor que evocan sentimientos de nostalgia.

Sin duda, un primer sencillo grabado y producido de forma emocional y honesta, acompañado por un videoclip acorde, dirigido por Alex Francois, que nos deja con el deseo de disfrutar más de este artista londinense.

Texto: Beatriz de la Guardia

Fotos: David Levine

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter