Breves

Estrenamos el video-clip de «Todo Arde» por Juan Navazo (tema principal de El Nudo)

 

 

Juan Navazo es un compositor y músico que viene ampliando su trayectoria con bandas sonoras para películas y series. La serie «Matadero», la película «The Hollow Point» (thriller sobre disputas de carteles de la droga donde aparecen Ian Mcshane, James Belushi y John Leguizamo) y «El Nudo» son algunos de los trabajos que han impulsado la carrera del madrileño. Hoy presentamos el video de «Todo Arde» tema principal de «El Nudo» que se emite actualmente  en HBO, Antena 3 y Atresmedia.

La canción discurre de forma sosegada en una suerte de crescendo que facilita la ambientación del misterio y la maraña sentimental que aborda la trama.

La guitarra susurra destellos cálidos en una onda muy fronteriza, donde lo latino se funde con el blues consiguiendo una atmósfera crespuscular y cuanto menos, turbadora.

La serie ha conseguido alcanzar un gran éxito, siendo el título español más visto en la cadena HBO, con reconocimiento contrastado con altísimas audiencias en países como México, Argentina, Costa Rica, Brasil o Perú.

Está protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Enrique Villén y Oriol Tarrasón y dirigida por Jordi Frades (“La Catedral del Mar”, “Isabel”, ”Matadero” etc.

Juan Navazo conoce el terreno y quiere desarrollar también su faceta más rockera con su propia banda en la que ha reunido a los prestigiosos músicos internacionales J. Biscuit (Warrior Soul, Black Halos, Nancy Hole, Gansos Rosas, …) a la batería y Klavo13 (Gansos Rosas) a la guitarra. En los próximos meses irán presentando nuevos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda