Breves

ELLESmusic, ciclo musical sobre la brecha de género en el ámbito tecnológico.

 

 

Sofía Comas

Organizado por Houston Party en colaboración con Digitalfems, ELLESmusic quiere apoyar a las iniciativas que buscan dar visibilidad a la  problemática de los estereotipos de género desde la tecnología. Se estrena en Madrid, en el Independance Club y en sesión vermut, 10 de abril, y seguirá en Barcelona (sala BARTS el 18 de abril, La Nau 14 y 21 de mayo). ¿El famoso logaritmo que todo lo domina está programado básicamente por hombres? Para que las nuevas tecnologías respeten la perspectiva y las necesidades de las mujeres algo deberá cambiar… Sobre ello hablarán y  cantarán Rocío Saiz, Fera y las Disidentes, Marina Herlop, AnnaOtta, Algora, Izaro, Sofía Comas y Bonitx, entre otras. Consulta en el programa:

https://houstonpartymusic.com/news/1938/houston-party-presenta-en-colaboracion-con-digitalfems-ellesmusic/

 

Conciertos en mayo:

14 de mayo en Barcelona (La Nau). Sofía Comas, cantautora electrónica hispanocanadiense (y también actriz), se adentrará en su disco de debut, “El verano será eterno”, que aborda el duelo tras la muerte de un ser querido a través de la música y la poesía.

 

21 de mayo en Barcelona (La Nau). Bonitx (pronunciado “bonite”)la nueva estrella emergente del pop no binario español, avanzará las canciones de amor subversivo que formarán parte de su primer álbum.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter