Breves

Disco solidario contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) por bandas de la escena bilbaína

Inquilino Comunista – Foto: Antón Uribe

En tiempos difíciles la solidaridad es un gesto que se manifiesta de forma más contundente ya que hay situaciones donde uno no puede pasar de largo. La asociación DALE CANDELA, fundada por Jaime Lafita, activista entregado a la causa, y entusiasta de las aventuras, desde surfear las olas del Cantábrico hasta vibrar al ritmo de las guitarras de algunas de las bandas más significativas de Bilbao.

Motivación suficiente no falta en la asociación ante el proyecto de grabar un disco solidario que recoge temas inéditos compuestos para la ocasión de bandas del calibre de El Inquilino Comunista, Fakeband, McEnroe, Smile, Last Fair Deal, Lee Perk, Nebraska, etc.

El proyecto pretende culminar con un Festival contra la ELA en el próximo otoño para interpretar en directo el álbum «DalecandELA The Soundtrack»

Dieciocho composiciones con la participación de más de cien músicos dibujan un mensaje de positividad y optimismo con una clara preferencia: la de saborear la vida, pase lo que pase.

Bajo la producción de Jaime Lafita (Asociación DalecanELA) y Luis Echevarría, Cada grupo pone su firma a la causa con letra y música con la finalidad de visibilizar la Esclerosis Lateral Amiotrófica desde una apariencia entusiasta.

El álbum DalecandELA The Soundtrack será editado en formato Digipack y Vinilo Edición Deluxe, estará a la venta en Plataformas digitales y desde la web www.dalecandela.org  el próximo verano.

https://www.youtube.com/watch?v=NO4phQ8A-Es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda