Breves

Estrenamos el single de debut de The Deathlines

«Hold Your Horses» es el primer single (y video) de una nueva banda surgida del underground barcelonés. Crecidos a base de riffs y melodías en una época tan excitante como fue finales de los 80 y principios de los 90, donde el hardcore se codeaba con el punk y el grunge con las hair-bands sin complejos, un sonido actualizado de esos sonidos surge de los cables de The Deathlines, combo refrigerante y adictivo para despertar el ánimo.

Pero no solo de Hüsker Dü, Mudhoney, The Wipers o Dinosaur Jr., Black Flag, R.E.M o The Posies beben los curtidos integrantes de la banda. No descartan que en próximos temas que están en el horno puedan hacernos sudar la camiseta a base de guitarrazos high energy. La formación está compuesta por Mario Silvestre, voz y guitarra (Playa Angel, The Solenoids), Gus Spada a la guitarra (Psycho Drive), Quim Valvedrive al bajo y coros (Taquikardic Sinners, Mountcane) y Lorenzo Azkona a la batería (Bonzos).

El tema ha sido grabado en La Atlántida Estudios de Barcelona con producción de Edgar Beltri (The Lizards, Los Tiki Phantoms, etc.) y el video dirigido por Benja Villegas está rodado en La Sexta Baja (Bcn).

El single se edita en formato digital y a través del sello barcelonés Kraken Recordings Official (KR-004).

«Hold your Horses» funciona al primer impacto, una base bien engrasada de bajo y batería crea un molde  aplastante que deja paso a la voz de Mario que suena dulcemente sucia y concluye con una ráfaga eléctrica que deja huella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda