Breves

Enamorados se entienden con la «Chaqueta de Cuero»

Intratables y furiosos regresan Enamorados con un nuevo single-adelanto del que será su próximo disco «Baila mi Ritmo», que saldrá con el honor de ser la primera referencia de Hotel Records, sello de recién creación impulsado por Dani Herbera (el hombre detrás de Ataque Records y el Cranc Festival, y miembro de Los Wilds) y el chileno Álvaro Gómez (capo de Algorecords y músico también en Perrosky). El tema que hoy presentamos sigue crujiendo en la senda que los barceloneses ya comenzaron allá por el 2018. Con un ojo puesto en el punk británico de finales de los 70’s,  y el otro en el high-energy más contemporáneo, este nuevo trallazo recoge mucho del rock patrio de los 80’s más acelerado con letra  sugerente y un ritmo contagioso.

Grabado en 2019 en Holy Rook Studio (Barcelona), el disco ha sido mezclado en París de la mano de Maxime Smadja, el artífice de bandas como Rixe, Boss, Condor o Police Control, y masterizado en Damn Sound Mastering en México.

Podemos asegurar que el video os mantendrá enganchados hasta el final. ¿Me equivoco si tengo la sensación que Starsky aparece por ahí?

Texto: Daniel Miralles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter