Breves

I’m In The Band, se estrena el documental inédito de The Hellacopters

El próximo 15 de enero se emitirá en la televisión sueca I’m In The Band, documental sobre nuestros queridos Hellacopters que se filmó en 2007 y que permanecía inédito hasta ahora. Pero dejemos que sean ellos mismos los que lo presenten…

“Alrededor de 2007, Amir Chamdin, Johan Bååth y Jim Heneghan se propusieron hacer un documental sobre nuestra banda. Nos filmaron y entrevistaron extensamente durante ese año, pero por varias razones el proyecto quedó archivado. Hasta ahora. Con un poco de ayuda de la SVT (Televisión Nacional Sueca), la película finalmente está terminada y es todo un viaje. Es la historia de nuestra banda: los altibajos, los momentos de orgullo y la pena, la emoción y la tristeza, imágenes nunca antes vistas y mucho rock and roll high energy.

SVT 2 transmitirá la película el 15 de enero de 2021, pero también estará disponible en línea a través del sitio web de SVT Play a partir del 10 de enero. Estamos cruzando los dedos para que la versión subtitulada se lance en un futuro no muy lejano, ya que la mayoría de la película está en sueco. Iremos informando sobre este tema.

The Hellacopters”

Obviamente la redacción rutera arde en deseos de poder verlo. Esperemos que pronto tengamos disponible esa versión subtitulada para darle un buen y atento visionado.

MC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda