Breves

“Acústicos Al Fresquito» se celebrará el 19 de diciembre en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo (Badajoz)


En la misma línea que ediciones anteriores, el festival apuesta por la mezcla de grupos independientes como SECOND y la promoción del panorama musical de la región.

La X edición estará marcada por el emotivo concierto que Fônal, Lúa Gramer, Niño Índigo, Jorge Navarro, Cajón de Sastre y Delamora realizarán en homenaje a Alexandre Lacaze, fallecido el pasado año.

Ante las actuales circunstancias se ha optado por un formato reducido en la que prima sobre todo la seguridad sanitaria tanto del público como de los grupos.

El Festival cuenta con el patrocinio de Centro de las Artes y de la Música y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Montijo.

Radio 3, de la mano de Julio Ruiz y su programa “Discogrande», retransmitirá el evento en directo, ya que el presentador tenía una gran amistad con el artista homenajeado.

Las entradas tienen un precio de 15 euros anticipadas y estarán a la venta desde hoy, día 4 de diciembre, en la taquilla del teatro en horario de 9h a 14h y de 17h a 20h.  También se podrán reservar en el teléfono 924 45 36 70 o a través del correo electrónico: montijocultura@gmail.com

Alejandro Lacaze con Julio Ruiz

2 Comments

  1. Magnífico cartel con el estilo de su mentor y director, Jose Carlos García De La Mora… Una cita que no me voy a perder, ya que he seguido el festival desde sus comienzos…Gracias por todo al equipo de Acústicos y a Julio Ruíz, el gurú del indie en nuestro país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter