Breves

Nuevo libro, Undercovers, historias en cubiertas

¡Nuevo Libro del foro! - Historias en cubiertas. Prueba10

 

¿Cuántas veces has tenido en tus manos la portada de uno de tus discos favoritos y te has preguntado dónde estaba eso que se veía al fondo? ¿o qué demonios era esa fachada, ese callejón, esa fábrica?

Julio Le Marchand también se lo ha preguntado muchas veces, hasta el día en que se le ocurrió indagar por su cuenta. Y no solo indagó, sino que tuvo la brillante idea de escribir un libro al respecto. Y el volumen está a dos pasos de convertirse en brillante realidad. Editado en lujoso formato (256 páginas a todo color (21x21cm) encuadernadas en tapa dura), Undercovers- Historias en Cubiertas reúne las localizaciones de nada menos que 100 portadas de discos icónicas, con fotografías originales y textos explicativos (en español e inglés al mismo tiempo), para poder visitarlas e incluso recrearlas.

Historias y anécdotas de cada cubierta, así como las características de cada lugar, por qué se eligió ese sitio en concreto o cómo fue el proceso creativo para conseguir la instantánea definitiva. Desde el cruce de Abbey Road hasta la tienda de Paul’s Boutique, pasando por la piscina de Nirvana, el mural de Elliott Smith, la pared de los Ramones, las tumbas de Joy Division o las torres de Wilco.

Un proyecto en fase de financiación a través de Verkami, que promete una lectura tan amena como fascinante.

Para quien esté interesado, el mecenazgo a su disposición a través de https://vkm.is/undercovers

 

Eloy Pérez

One Comment

  1. Mª DOLORES PEDRAZA MAERTÏNEZ

    Hola
    Nosotros somos una librería, y un cliente nos ha encargado este libro. Quería saber si tenéis un precio especial para librerías. He intentando pedirlo a través de mi distribuidora y no pueden conseguirlo.Somos LIBRERIA PAPELERIA CERVANTES y estamos en MONTILLA (CORDOBA). Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter