Artículos

Ya disponible Ruta 66 septiembre 2020 on line

Ya puedes conseguir el número de septiembre on line.

https://www.flipsnack.com/ruta66revista/ruta-66-no-384-septiembre-2020.html

Si te interesan los números anteriores, puedes encontrarlos en nuestro kiosco digital.
https://www.flipsnack.com/ruta66revista/flipbooks.html

Encarábamos el final del verano con un número rico en contenidos que casan el pasado y el presente de la música que tanto nos pone las pilas. Portada para Bob Dylan con un extenso artículo en que un puñado de nuestros redactores se lanza a examinar veinte de sus canciones más largas en duración. Ahí es nada. Otro nombre fundamental es el de Frank Zappa, nos hubiera encantado tenerle entre nosotros para ver como analizaba la actualidad, del que repasamos la media docena de discos dobles que editó.

Más nombres consagrados serían los de Jason Isbell, al que entrevistamos en profundidad, Peter Hook, que nos habla de Joy División y su álbum Closer, o la aventura de recuperar en vivo a los Pink Floyd más triposos a cargo del batería Nick Mason.

Jack Grelle, Fontaines DC, los australianos RVG o Margo Price nos hablan de su actual estado artístico en sendas entrevistas igual que Los Estanques, Buffalo o Endora y sus Vicios.

Junto a todo esto pues las secciones fijas que no fallan a su cita puntual con el kiosco de prensa. Ya saben: Noticias, Teletipo, Imagen, Papel, Columnas de Opinión, Hace 20 Años, Meeting Point, Hace 50 Años, Iconos Underground, escena Local y, por supuesto, Discomático. Con el That’s How Rumors Get Started de Margo Price llevándose el disco del mes.

¡Stay tuned Ruto!

MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda