Breves

Sesiones Clandestinas en estudio con Santos & Fluren

Las Sesiones Clandestinas son talleres de producción musical dirigidos a productores, músicos, ingenieros y mezcladores con cierta experiencia en el sector. Creadas por el productor Santos Berrocal, nacen con la intención de ser inspiradoras y dar herramientas que nos permitan ser eficaces en cualquiera de los procesos de creación de una canción o disco, tratando de potenciar la creatividad para que cada uno pueda encontrar su carácter y la manera de trabajar que mejor se adapte a sus necesidades. Serán dirigidas por expertos que compartirán sus experiencias y métodos de trabajo.

Durante las sesiones se realizarán monográficos sobre mezcla, grabación, mastering, proceso creativo de las canciones, y también cursos que abarquen el proceso completo de la producción.  Participaran profesionales del sector para que sean los conductores de estas sesiones, y que representen los diferentes estilos y maneras de trabajar.

Las Sesiones Clandestinas tendrán lugar en los estudios de la Casamurada, en Tarragona, durante una semana. Los participantes compartirán alojamiento y el día a día en el estudio, lo que supondrá poder disponer de más horas de intercambio de experiencias, ideas e inquietudes.

En esta primera edición Vol. I  (12 al 16 de Octubre) viviremos el proceso de producción, grabación y mezcla de una canción. Invitaremos a un grupo con el que trabajaremos una canción como haríamos en una situación real: con el tiempo y la calma para poder explicar las decisiones, y compartir con todos los participantes las dudas e inquietudes que vayan surgiendo.

Santos y Fluren han compartido canciones y emociones con Sidonie, Love of Lesbian, Izal, Veintiuno, Elefantes, Mucho, Luz Casal, Ciudad Jara, Supersubmarina, Joan Dausà, Sopa de cabra, Lax´n´Busto, Andrés Calamaro, Iván Ferreiro o, entre otros, Quique González, …

Quién esté interesado puede rellenar el formulario de inscripción en:

https://www.sesionesclandestinas.net/

Para más info:

sesionesclandestinas@blindrecords.net

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter