Breves

Eels anuncia nuevo álbum

Eels han anunciado el lanzamiento de un esperado nuevo álbum que se titulará ‘Earth To Dora’ para el 30 de octubre vía E Works / [PIAS]. Para celebrarlo la banda ha publicado un nuevo single ‘Are We Alright Again’. El disco se publicará en digital, LP standard 12″ y en una edición deluxe en vinilo.

‘Earth To Dora’ se ha grabado en el estudio de EELS, Los Feliz, en California y producido por el líder de la banda Mark Oliver Everett a.k.a E.

Sobre este nuevo álbum E comenta »Estas canciones llegaron justo antes de que la pandemia golpease y lo cambiase todo. Espero que puedan ser un tipo de bálsamo o algo parecido… Escuchar las canciones mientras soñamos con cosas que queremos recuperar. Solo uno de los temas se terminó en los primeros días de la pandemia ‘Are We Alright Again’, una canción que supone una ensoñación en un día de cuarentena que necesitaba tener desesperadamente.»

Dentro de este nuevo trabajo se incluirán los singles que la banda ha ido descubriendo: ‘Baby Let’s Make It Real’ ‘Who You Say You Are’ . ‘Earth To Dora’ marca el décimo tercer álbum de EELS, el primero desde que publicasen el 2018 ‘The Deconstruction’.

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter