Breves

«Aguardiente», último tema del nuevo disco que sale el 2 de octubre

Acercándose esta vez a los sonidos más americanos, Desvariados presentan este tema de aires fronterizos, mostrando una faceta más reposada pero manteniendo la contundencia y crudeza que les caracteriza.
Desarrollan una despedida marcada por la tensión, un duelo bajo el sol interpretado por Patricia Peñalver en el videoclip que acompaña este estreno. Realizado por Krea films producciones, transporta a esos paisajes áridos a los que la banda hace referencia en múltiples ocasiones, contando también con colaboración del club de Harley Davidson HDC-843 Madrid.

Aguardiente sirve como último adelanto de “Víctimas del sueño americano”, el nuevo álbum de Desvariados que verá la luz el 2 de octubre, tras el aplazamiento del mismo por la crisis del Covid. Producido por Josu García (Loquillo) con Mark Janipka como ingeniero de sonido, supone la consolidación de la banda como exponentes del Rock más descarado y contundente, con una identidad fácilmente reconocible. Los diseños del ilustrador Oskar Benas acompañan el álbum, que estará disponible en formato Vinilo y Digipack.

LINK RESERVA DISCO:  http://warnermusicspain.lnk.to/Desvariados-VDSA-PO

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter