Breves

Alhauthor, brisa acústico-psicodélica en Málaga

Anni B Sweet

 

La nueva normalidad nos roba el aire y Alhauthor nace como una brisa fresca que nos devuelve la música en directo bajo las estrellas. El ciclo arranca este sábado 25 de julio con la actuación de Arco (ex cantante y compositor de El Puchero del Hortelano) en la Finca ‘El Portón’ de Alhaurín de la Torre (Málaga). El aforo está adaptado para 400 personas en un enclave espectacular, con todas las comodidades y medidas de seguridad e higiene que exigen las autoridades. El ciclo cuenta con una terraza acotada y un sistema de streaming (podrá seguirse desde cualquier lugar del mundo a través de la plataforma eStreamio) como principales novedades.

Destacamos un tridente de directos ruteros que inyectaran psicodelia a tres noches inolvidables: Rufus T. Firefly (31 de julio), Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (1 de agosto) y Anni B Sweet (21 de agosto).

A continuación detallamos la programación (acústica y psicodélica) completa para los meses de julio, agosto y septiembre:

 

Acústicos:

Arco – 25 de julio

El Kanka – 30 de julio

Carmen Boza – 14 de agosto

Rayden – 15 de agosto

Mr. Kilombo – 11 de septiembre

 

 

Psicodelia:

Rufus T. Firefly – 31 de julio

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba – 1 de agosto

Anni B Sweet – 21 de agosto

 

Las entradas están a la venta en las webs https://ohsalvaje.com , http://www.kingocio.com/  y en las oficinas de Correos. Para más información ohsalvaje.com y en las redes sociales del ciclo.

Texto y foto: David Pérez Marín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda