Breves

Live Nation anuncia el ciclo Crew Nation

Live Nation Entertainment anuncia el ciclo de conciertos Crew Nation en colaboración con La Riviera. El ciclo, que tendrá lugar en el emblemático recinto madrileño, consta de una serie de conciertos de reconocidos artistas nacionales, con un aforo reducido y que se celebrarán en distintas fechas entre el 15 de julio y el 15 de septiembre.

El objetivo de este ciclo de conciertos es proporcionar una línea de actividad y apoyo económico a los artistas y a sus equipos, que pueda suplir parte de los compromisos que tuvieran adquiridos para este verano y a la vez reforzar el vínculo entre los artistas locales y sus fans. Los conciertos se llevarán a cabo siguiendo las directrices de salud y seguridad establecidas.

Los primeros artistas confirmados en unirse a este cartel son El Kanka, ISEO, IZAL, Izaro, Miss Caffeina, Mr. Kilombo, Muchachito, Rayden, Sex Museum, Sticky M.A., Triángulo de Amor Bizarro, Tu Otra Bonita, Varry Brava y Xoel López.

En las próximas semanas se anunciarán los nombres de todos los artistas que participarán durante los meses de verano en esta iniciativa junto a las fechas exactas de cada uno de los conciertos.

Las entradas saldrán a la venta el  22 de junio en www.ticketmaster.es

Los ingresos netos serán destinados a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine y 1€ de cada entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda