Interesante propuesta la que nos llega por parte de Live Nation Entertainment y la Universidad Complutense de Madrid, se trata de un Máster en Música en Directo integrado en la oferta formativa de posgrado del próximo curso 2020 – 2021. A continuación reproducimos la nota de prensa con toda la información sobre el mismo.
“La formación, basada en seis módulos que abordan las áreas de trabajo de la música en directo (management, contratación, legalidad, comunicación y marketing, patrocinios, operaciones, ticketing y producción), estarán impartidos por profesionales nacionales e internacionales expertos en cada una de las materias. Y cuenta con el apoyo académico de docentes de distintas especialidades de la UCM, completando así una metodología teórica y práctica que dotará al estudiante de los conocimientos objetivos y necesarios que le permitirán abordar y comprender todas las áreas vinculadas al sector del directo.
“En Live Nation estamos encantados de colaborar con la UCM para dar soporte a la música en directo y ofrecer una formación específica y rigurosa, que ayude a las nuevas generaciones de profesionales que accedan a este sector en los próximos años» afirma Robert Grima, Presidente & Head Promoter de Live Nation Spain.
“Trabajar de manera conjunta con empresas líderes en su sector, como es el caso de Live Nation, formando profesionales altamente cualificados para un mercado laboral en constante desarrollo, es una prioridad que la Universidad Complutense de Madrid tiene en su agenda. Los estudiantes que asistan se beneficiarán de la excelencia académica y la amplia experiencia profesional y técnica que surge de esta colaboración, características distintivas de nuestra universidad”. Nacho Parra, Director de Branding y Comunicación estratégica de la
Universidad Complutense de Madrid.
Todos los detalles se pueden encontrar en: www.ucm.es/titulospropios/masterlivemusic/
Para ampliar información:
LIVE NATION SPAIN – Marisa Márquez – marisa@livenation.es
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE – Departamento de Comunicación – gprensa@ucm.es – www.ucm.es”