Breves

Papaya Club presenta «por skype», su nuevo single

El cuarteto granadino ya nos sorprendió el año pasado con un ep cantado por primera vez en nuestro idioma, Algo Inútil, y varios singles, con su correspondientes videos, que hacían (¡ay!) presagiar un futuro brillante. Pese a no haberse prodigado en exceso por salas su propuesta conecta con contemporáneos, incluso parientes, como Vera Fauna, Colectivo da Silva o Sen Senra: ese nuevo pop contemplativo y ensimismado que conecta tanto con el shoegaze de los últimos Pavement como con el vaporoso sonido californiano que actualmente representan los Mac de Marco o Ariel Pink.

En esta ocasión han aprovechado la cuarentena impuesta para presentar «Por Skype», un nuevo hito en su ascendente carrera que nos propone con mucho cachondeo conectar por videollamada para cenar y bailar con los amigos, mientras anhelamos tocar, por fin, ¡sin guantes! a esa persona amada. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tanto la canción como el vídeo han sido grabados a distancia por la banda con las tecnologías a su alcance y mezclado por Jaime Beltrán.

Papaya Club son Enrique Agüera, Daniel Lévy, Ángel Galera y Pablo Fernández. En esta ocasión Jose Manuel Sánchez (Red Passenger) es el responsable de las baterías.

Texto: Antonio J. Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda