Breves

The Boo Devils se presentan en Barcelona, 15 de febrero, Rocksound

La banda madrileña de rock & roll presenta su último trabajo, titulado Devil-O-Matic, el próximo sábado 15 de febrero en la capital catalana. Este nuevo EP producido por José Mª Rosillo ha sido recibido con una gran acogida entre la crítica y seleccionado como uno de los discos del año por numerosos medios especializados.

Desde que en 2016 publicaran el elepé The Noble Art Of Rock N’ Roll, el quinteto (compuesto en la actualidad por Al Navarro -voz y guitarra acústica-, Joe Gabardo -guitarras-, Emmanuel Miró -contrabajo-, Ángel Sietevidas -guitarras- y Fabio VZ -batería-), ha estado inmerso en una larga gira y preparando el disco que ahora presentan en un nuevo tour 2019-2020.

The Boo Devils presentan  rock n’ roll con marcadas influencias country, punk, western o incluso pop, quedando a caballo entre bandas como Social Distortion, JD McPherson o The Clash pasando por The Cramps y Motorhead. Han realizado cientos de conciertos a lo largo de los últimos años, incluyendo giras europeas, formando parte de Festivales internacionales y acompañando sobre el escenario a artistas como Imelda May, Bob Wayne o Imperial State Electric.

Las entradas para este sábado 15 de febrero en Barcelona están a la venta en: https://entradium.com/events/the-boo-devils-en-barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda