Artículos

Ruta 66 marzo 2020, Nathaniel Rateliff, Drive By Truckers, Redd Kross, Los Enemigos, Benmont Tench, Billy Gibbons, Shawn James, The Mission

Portada y entrevista con Nathaniel Rateliff, que ha creado un disco con una gran carga emocional, marcado por la desaparición de su amigo y colaborador Richard Swift, en que cambia la potencia soul rock de su asociación con los Night Sweats para volver al tono de cantautor íntimo de sus inicios.

Dedicamos páginas a Madmua, sello que bucea en la historia del pop patrio para recuperar joyas de los sesenta y setenta. También a John Otway, músico inglés al que la caída desde un amplificador cambió la vida, sus conferencias, Tener éxito a partir del fracaso, son toda una experiencia.

A menos de un mes de su visita al Blues & Ritmes entrevistamos a Benmont Tech, que habla, como no, de Tom Petty, los Heartbreakers, Mudcrutch o Jeff Lynne. También a Patterson Hood, Drive By Truckers, que siguen en la pelea contra la estupidez que gobierna su país natal a base de grandes canciones y deseosos de volver a actuar en el Azkena y el AMM madrileño, Redd Kross nos cuentan cosas de su nuevo disco, Beyond the Door, y de su próxima gira en abril. Asimismo se enfrentan a la batería de preguntas de nuestros redactores nombres como A Girl Called Eddy, Wayne Hussey (The Mission), Ash, Richard Lloyd, la leyenda tejana Billy Gibbons (ZZ Top, Supersonic Blues Machine), Eyelids, Modern Nature, Real Estate, Speedometer y el gran Shawn James que vuelve de gira en marzo.

A nivel estatal los que responden son la encantadora Núria Graham, con una estupenda y reciente grabación en la calle, los siempre efectivos Lie Detectors, un clásico como Los Enemigos con un nuevo disco de tremendo nivel, los madrileños Toundra que han puesto personal banda sonora a El Gabinete del Doctor Cagliari, Ruper Ordorika, Koko & The Tonics, Star Trip (power pop con mayúsculas), Indian Hawk, Los Mejillones Tigre, Crawlies, Supertrawler y los potentes Saturna, exponentes del mejor hard setentas desde Barcelona.

Todas nuestras secciones siguen operativas y vienen cargadas de contenidos tan interesantes como de costumbre, damos el disco del mes a un clásico entre clásicos, Hank Williams, por partida doble, el box set Pictures from Life’s Other Side y el triple vinilo, Only Mother’s Best.

Ya a tú disposición.

MC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda