Radio

This Is Western 1×03: Elder Shaker y Juan Pérez Fajardo

Primer programa del año, tercer This is Western. Regresamos con mucha garra, muy subversivos con el mensaje de Shooter Jennings y su Outlaw you. Para continuar con el temazo de uno de nuestros artistas predilectos, Jackie Greene, Gone Wondering es folk del bueno.
Nos saluda nuestro hermano en las ondas, Roberto Martínez, ideólogo de Subterfuge radio y conductor de Bienvenido a los 90. Nos propone la pinchada de los Australianos The Teskey Brothers.

Sección de descubrimientos, Pull the trigger. Nick 13 es el proyecto en solitario del líder de Tiger Army, un country crudo muy fino. Otra apuesta segura es The Marcus King Band, cantante y guitarrista excepcional con tintes Soul.

Experto Country-mañanas es un apartado en el que aportaremos historias curiosas y olvidadas de la mano de personalidades y simpatizantes como el fotógrafo musical Juan Pérez Fajardo. Nos os perdáis el relato de Sarah Shook.

El Outlaw Country es el epicentro del programa y nuestra sección de leyendas. The Highwaymen es la agrupación más importante de este género. Waylon, Willie, Cash and Cristofferson. Sin parangón.

 

Tiempo para la música en directo, Elder Shaker nos interpretan ‘Walk’ en acústico y nos recomiendan a Dan Auerbach, líder de The Black Keys en su faceta intimista.

El próximo sábado podéis disfrutar de los americanos Smooth Hound Smith, un dúo mainstream que pinta muy bien, es el concierto TIW recomendado.

Nos despedimos con el autor de nuestra canción de entrada, ‘Eastwood’ de Brad Paisley. Un auténtico guitar hero, un fenómeno que hecha de menos Tennessee igual que nosotros. Southern Comfort Zone.
Gracias por estar ahí.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter