Breves

Nuevo disco de The Peawees «Walking The Walk»

Desde sus principios, The Peawees han empapado su música rock n roll con los ritmos de soul junto a la rebelión del mundo de garaje. Cuando llegaron a su último disco, Moving Target, eran como un coche clásico viajando en una máquina de tiempo para coger los mejores partes de la música de las varias épocas. El álbum fue un gran éxito dentro de la escena underground y acabaron 2019 de gira con unos de los grupos más míticos del garaje-soul, los Detroit Cobras. Los nuevos fans que empezaron a buscar las joyas de sus álbumes anteriores para indagar en su historia solo encontraron las dos palabras ‘no disponible.’

Así, después del éxito de su sexto disco, el grupo consiguió reeditar su tercer disco, Dead End City, y ahora están preparados para lanzar otra vez su cuarto, Walking The Walk. Contiene canciones como ‘Bleeding For You’, ‘Action’, ‘Tomorrow I’ll Be Done’ y ‘Wild About You’, unos temas imprescindibles del canon del grupo italiano, que, por la primera vez desde su lanzamiento inicial, han sido remezclados y remasterizados. Cuando sacaron el disco en 2008, fue comparado a The Saints tocando temas de los Devil Dogs en un concierto de The Muffs. Una gran alabanza, pero lo merece.

 

Oímos que el grupo ya están preparando para lanzar su próximo disco de nuevo material, pero hasta entonces, gracias a Wild Honey Records, podemos abrir nuestro apetito aún más con esta reedición.

Texto: Nathan Whittle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda