Breves

La gira de despedida de Kiss recalará en el Rock Fest 2020

La gira de despedida de Kiss, ¿será verdad?, hará parada en el Rock Fest barcelonés. Será el último concierto en un festival nacional de la banda de Nueva York y anuncian un montaje escénico de (todavía) más relumbrón. Su presencia da forma a una velada espectacular ya que coincide que el mismo día, sábado 4 de julio, actuarán Judas Priest, dentro de la gira de su cincuenta aniversario, presenciaremos otro adiós, el de los británicos U.F.O., así como una actuación exclusiva de los alemanes Accept.

A falta del cartel completo de los tres días ya tenemos la confirmación de la participación, además de los citados, de Gotthard, Angelus Apatrida, Nile, Bloodbath, Myrath, My Dying Bride, Bullet, Unleash the Archers, Belzebubs, Diamond Head, Rock Godess, Reef, The New Roses, New Death Cult, Disconnected, Evil Invaders y Mind Driller. Toda la información del festival, venta de entradas incluida, la puedes encontrar en web www.rockfestbarcelona.com

MC

One Comment

  1. Los malditos KISS, mira que son malos los HDP. Solo han grabado un tema decente en los 300 años de carrera que llevan. Son mas viejos que sus padres los cabrones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter